Espacio para parar, sentir, compartir e impulsar tu proceso personal y profesional
Creamos un lugar seguro que favorece los vínculos y la reparación del contacto con uno mismo y los demás. El grupo ayuda a sentir el apoyo mutuo en las dificultades y a explorar como relacionarse de una forma respetuosa, con más libertad.
Nuestra motivación es que cada uno pueda sentir ese lugar seguro en si mismo que facilita reconocer el yo más auténtico y real, sentir y satisfacer las propias necesidades, y dar impulso a los proyectos personales y profesionales.
Vamos a acompañar con firmeza y amabilidad en soltar lo que boicotea el propio desarrollo e incorporar y nutrir actitudes que nos ayuden a conectar con el potencial creativo y la autorrealización.
La base de nuestra propuesta es la Gestalt (aquí y ahora, conciencia y responsabilidad) y lo somático (el cuerpo y la biología) como herramientas para recuperar la conexión y la presencia.
Hay 8 plazas disponibles. Trabajamos en grupo reducido para poder hacer un trabajo profundo. Pedimos compromiso, es un grupo anual.
Fechas 2025/2026:
9 y 23 de octubre
6 y 20 de noviembre
4 y 18 de diciembre
8 y 22 de enero
5 y 19 de febrero
5 y 19 de marzo
9 y 23 de abril
7 y 21 de mayo
4 y 18 de junio
Horario:
jueves quincenales
de 18:00h a 21:30h
Precio:
90€ mensuales
Lugar:
Zimzelen, Vallgorguina
Testimonios de la anterior edición
Alguna cosa subtil, poc definida, dèbil i que no puc explicar nítidament amb paraules m’ha apropat a vosaltres. Després d’un temps, realment puc dir que sento un abans i un després d’haver compartit amb vosaltres unes poques sessions. Alguna cosa ha canviat en mi. Hem sento profundament agraït. Dono les gràcies als companys, a vosaltres i a mi mateix per poder haver fet petits grans passos. Espero que aquesta llavor segueixi creixent en mi. He aprés quelcom que m’hagués agradat experimentar abans, però és ara quan ha sigut el moment per mi. Hem mantindré fort com una muntanya.
Koru ha estat un potent espai d’entrenament en l’art d’identificar i acompanyar les pròpies emocions, buscant la pròpia cura i autenticitat i la connexió amb l’altre. En un grup d’iguals i alhora tots diferents, hem pogut compartir en un espai segur i cuidat per la Jasmina i la Sandra i enriquir-nos mútuament
fent-nos de mirall i estant a l’escolta sense judici, tan sols validant i estant disponibles.
Agradecida de corazón por este espacio tan cuidado y transformador que es KORU. Ha sido una experiencia muy valiosa para mí. Me animé a dar el paso al grupo después de hacer terapia individual, y ha sido todo un descubrimiento. Poder verme reflejada en cada compañer@, explorar nuevas facetas de mí y sentirme tan sostenida por vosotras ha sido un regalo. No es fácil encontrar propuestas grupales tan honestas, tan generosas y tan bien acompañadas. Ojalá muchas más personas se animen a hacer este viaje.