Testimonios

Testimonios «Conecta con tu Brújula Interior»:

«Empiezo a conocerme de una manera más concreta, pura, llena. Poco a poco sé que las respuestas van a ir apareciendo con seguridad genuina.»

«Sí, ahora sé que y como es mi brujula. Me ayuda a percibirla colocarme en el cuerpo para despejar la charla mente, sentir el deseo del instinto y acompañarlo con el sentir del corazón y sentir también la llamada algo así como intuitivo difícil de explicar.»

«Una sensación generalizada de confianza y seguridad en las pequeñas acciones diarias que forman parte de recorrer mi camino. La sensación de arraigo en los pies, la viveza y alegría en el pecho, la plenitud en el estómago, el descanso en los hombros, los sucesos externos que fuera de mi control abren nuevas puertas en consonancia al camino que recorro (ver que se hace fácil). Cuando me siento insegura, dudosa, paralizada, cargada, se me contrae el estómago y me pesa el pecho, ahí me descentro y necesito la dulzura, el amor, la atención, la compasión y sobre todo la aceptación de que eso también soy yo y que en ese momento no puedo ser otra cosa. Porque en esa lucha es donde me hago realmente daño.»

«Busco poder hacer lo que amo ganando el dinero suficiente para vivir como quiero. No sé si estoy más orientada a ganar dinero, en lo que sí me siento absolutamente orientada es en hacer lo que amo y confío en que desde aquí el dinero irá viniendo solo.»

Testimonios Retiro «Latidos»

«Una experiencia gestada desde el corazón que me ha acompañado a acompasar mi latir con mi sentir… A crecer con tacto, en contacto con el grupo y a habitarme en cada latido.»

«Un viaje muy amoroso al autoconocimiento; un compartir desde el corazón. Con la confianza del grupo y el cuidado de las terapeutas me he dado el permiso para mostrarme y ver mi bloqueo con los límites!! Una experiencia grupal muy amorosa sentir mis límites en el cuerpo me ha ayudado a pasar a la acción. Agradecida a todas la miradas amorosas recibidas que me han ayudado a confiar y aprender a cuidar de mi en este caminar de la vida.»

«En realidad creo que solo puedo decir gracias por permitirnos vivir y sentir este viaje junto a ustedes en su excelentes dinámicas y acompañamiento individual, lo repetiría mil veces y lo recomiendo a todo aquel que esté dispuesto a vivirse, conocerse y transformarse.»